Crónicas de un argentino solo en Moscú.

вторник, сентября 02, 2003

Vol#2 No#2

En esta edicion.

MI VUELTA
Tal como lo predije, hoy pasaron dos cosas.

1) Glenn me llamo (me desperto de la siesta) y me confirmo mifecha de vuelta a Arg: 19/9 (llegando alla el 20/9).
2) Paul Heff se quedo con el credito de haber logrado cambiar mi vuelta.

Ahora lo esencial que resta hacer es lo siguiente: Tratar de encontrar una vuelta de cambiar mireservacion en Alitalia (sin que la empresa se entere) y mas que nada sin comprometer a Glenn. Por que sin compremeter a Glenn? Porque el va a pagar con su tarjeta de credito mi pasaje de vuelta. Asi que en eso estoy.

Amigos de Israel: tengan paciencia!

SUSHI
Termine de cenar hace una hora y en esa cena, me paso la cosa mas loca desde que llegue a Rusia!!!!!!! Este "incidente" solo, amerita tener su propia edicion del matutino!!!!!!!! Los muchachos y yo aprovechamos que la misma proveedora saco a Glenn a cenar por cuarta noche consecutiva (como se imaginaran aca estamos levantando apuestas acerca de las verdaderas intensiones de esta mujer) y fuimos a comer Sushi a un restaurant del subsuelo. Primero que nada, este restaurant NO TIENE MENUES EN INGLES!!!! (Nota mental: Mis conocimientos de ruso y mi pequeno diccionario para chicos de primaria nos sacaron de TANTOS problemas que me las tengo que ingeniar para que la empresa me reembolse el costo de las clases!!![Sasha: vos podes hacerme una factura?])

Asi que nos dan menues en japones/ruso. Hasta ahi todo bien. Inclusive y en caracter de bonus, el menu venia con fotitos 4x4 de los platos, asi que basicamente ordenamos juzgando por las fotos... (creo que a eso le llaman ruleta rusa!) Asi que bueno, ninguno de los tres tenia ni idea que fue lo que ordeno (sin contarlos inconfundibles sashimi y rolls).

Nos traen la entrada: todo muy rico. Traen los platos ppales. de Mark y Gareth: todo joya.

ME TRAEN MI PLATO y....
ERA UNA MILANESA NAPOLITANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si escucharon bien!!!! Deberian haber visto mi cara cuando me la sirvieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Restaurant Japones + Moscu + Sushi + Menues en Ruso (con fotitos) = MILANESA???????????????????????

TILT! DANGER WILL ROBINSON! TILT! HAL-9000!

Dejenme aburrirlos con mis conclusiones:

a) Este no es EXCLUSIVAMENTE un restaurant japones.
b) Deberian tener menues en ingles.
c) Tengo que ir al oculista urgente!
d) y/o esta gente tiene que cambiar las fotitos!
e) y/o puedo arreglar con la mesera para que vayamos juntos al oculista!
f) Me lo cubrira Medicus en Moscu?
g) Y si me indigesto con la milanesa japonesa? Eso me lo cubrira?
h) All of the above.
i) None of the above.

Como fue que me sirvieron una milanesa en un restaurant japones de Moscu va a ser uno de esos misterios que siempre me van a intrigar. Siempre, hasta el ultimo de mis dias! Y si tengo la suerte de que copias de este matutino me sobrevivan, posiblemente este misterio va a desvelar a futuras generaciones (seguramente junto con los otros insondables misterios de esta generacion: A saber:

1) Lograr fusion en frio.
2) Inventar una maquina de movimiento continuo sinconsumo de energia.
3) Disenar el primer auto volador.
4) Como entender a una mujer.
5) Explicar el porque del big bang.
6) Explicar el porque de que McDonalds no tienemayonesa en Rusia.
7) Aun peor, explicar porque McDonalds aca te cobra R$5 por el sachet de ketchup.
8) Entender porque un paquete de cartuchos de recambiopara mi gillette sensor sale como $20.
9) Explicar porque (por mucho intentar) sigo sin poder estornudar con los ojos abiertos.
10) Si el material con el que construyen las cajas negras de los aviones es indestructible, porque mejor no fabrican el avion entero con ese material?)

Bueno. Por unanimidad decidi dejar de aburrirlos con mis relatos. Probablemente mañana vaya a almorzar a un restaurant griego y me sirvan un morcipan!!!!!!! Pero no se preocupen, porque Uds. saben que si eso realmente pasara: USTEDES LOS LEERIA PRIMERO ACA! EN EL MATUTINO RUSO! Como siempre en la misma batihora y en el mismo baticanal!

Gracias y un beso grande para todos.

Recuerden: No hagan nada que no harian si yo estuviera en Baires.

Los extrana,

Andres / Andrei

=====
COMPENDIO DE FRASES QUE TE PUEDEN SALVAR LA VIDA!
"Desde el punto de vista de una lombriz, un plato de spaghetti es una orgia" E.G.
"Good from far but far from good" G.R.H.
"Formula Elecciones 2007: Jose Zooloft Presidente - Anibal Trapax Vice. Vote Lista Farmaceutica!" Anonimo.
"There is no spoon" T.A.A. (aka K.R.)
"Nunca sabes cuando se te va a cruzar un perro en una ruta." G.A.B.
"Una vez yo emprendi un viaje porque necesitaba curitas para el alma." M.V.
"Vos entra a la abuela que yo caliento el puchero" M.M
"Cocodrilo que durmio, es cartera" F.G.A (aka El Abuelo)
"Vos pone en marcha el camion, que los melones se acomodan solos." M.M.

*(Queda hecho el deposito que rige la Ley 11.723 de Derechos de Autor)