Crónicas de un argentino solo en Moscú.

понедельник, сентября 01, 2003

Vol#2 No#1 (Esta vez en serio)

En esta edicion...

Cambio el mes y por ende el volumen de esta publicacion. Bienvenidos al segundo volumen.

A VER SI SE DECIDEN!
Hoy estuve en las oficinas de Rising Star y la secretaria me dijo que Marcia la llamo para confirmar mi vuelta para este sabado. Lo cual, como se imaginaran es ironico, ya que hasta ahora no levante ni un destornillador. Acto seguido me dijo sorprendida: "Sos el unico extranjero que se va antes de la apertura". Mi respuesta fue: "Eso es porque trabajo para Operaciones Internacionales." Asi que bueno, agarre el telefono y lo llame a Glenn al hotel y le comente que estaba confirmada mi vuelta y el (tal como lo esperaba) se me cago de risa. Yo lo jodia diciendole cosas como: "Bueno, te tengo que colgar porque tengo que correr al hotel a hacer las valijas!". Y el se reia aun mas.

Justo en ese momento entre el PELOTUDO del presidentede Rising Star, (un yankee) Paul Heff. Hasta hoy no se digno ni a saludarme ni a mirarme siquiera. Se me ocurre que no se quiso rebajar hasta mi humilde nivel(?). Bueno, el escucha mi conversacion con Glenn y me pregunta:

"Que? Te vas el sabado nomas?".
"Asi parece" le respondi.
"Eso es ridiculo, te tenes que quedar!"
"Si, seria lo logico, pero no me lo digas a mi, deciselo a mi jefe!" Le respondi (resulta bastanteobvio que no lo tolero, no?).
"Y, quien es tu jefe?".
"Quien otro que Duncan Short?" le respondi.
Apelo a su voz mas paternal y dijo: "No te preocupes.Yo me encargo de esto. Ahora lo llamo."

CHUPAME UN HUEVO, SALAME! No tenes ni la dignidad ni el respeto minimo como para saludarme ni mucho menos decirme: "Welcome to Russia!" y ahora te queres hacer el que te importa un pedo??? A mi, no!

Obvio, que al tratar de pelear para que me quede, el esta protegiendo sus intereses, cuando en realidad es un falso de mierda. Pero esta bien. Asi es como es esto. Esta industria esta llena de gente como este forro. Mientras tanto, en el fondo, yo se perfectamente que este tipo no pincha ni corta.

Asi que bueno, voy a dejar que haga sus llamadas y que se quede con el credito de haber conseguido que me quede mas tiempo. En el fondo se que la unica persona que se preocupa por mi y que pelea por mi (como lo viene haciendo pormas de 6 anos) es Glenn. El es, sin duda, el que se merece toda mi lealtad, mi amistad y (hasta me animo adecir) mi admiracion.

No mucho mas que eso, en realidad. A, eso si, yo tuvela ultima palabra en esa conversacion. Le dije: "Que? No me estas pagando para que conozca la Plaza Roja".TARJETA ROJA!!!!!!!!!!!!!!

Para todos Uds, que opinan que deberia irme de viaje al interior y aprovechar para conocer, les cuento que no me da. La verdad es que la empresa me esta pagando por mi tiempo y no da para que desaparezca 3 o 4 dias. A la larga, al unico que perjudicaria seria a Glenn y eso es lo que menos quiero hacer.

Voy a aprovechar que me van a sacar un pasaje nuevo de vuelta para tratar de manejar la fecha de regreso para FINALMENTE poder tomarme esa semana de vacaciones en Israel e ir a visitar a Adrian, Sol y Gil. Chicos, Uds. no se entusiasmen porque no hay nada seguro aun. Pero estoy haciendo todo lo que puedo. Creanme.

EXPRIMIR vs. DESAPROVECHAR
Gareth esta echo una nena. No se que le pasa. Se va aacostar tipo 11 y no se prende en ninguna! Le pregunte que le pasaba un par de veces y lo unico que repite es que esta aburrido. Ni bien terminamos de cenar, se va a dormir. Me parece que preferiria estar en Canada haciendo huevo que aca. Yo, al contrario, la estoy pasando de primera. Claro, Gareth en su casa no labura. Yo si. Hace 2 semanas que estoy RASCANDOME A CUATRO MANOS. A veces es aburrido, si, pero no me quiero volver mas! Asi que anoche despues que la princesa se fua adormir, con Mark nos fuimos a jugar al bowling. Es la primera vez en mi vida que jugue al bowling con bolas profesionales, las grandes con agujeros para los dedos. El primer partido, Mark me destruyo! El segundo se lo gane con tres strikes seguidos. El desempate, lo destrui: con 5 strikes seguidos. Pobre! El me enseño a jugar y lo termine limpiando! Cosas que pasan.

Hoy estuve de paseo en la "Avenida Florida" de Moscu llamada Arbat. Estuve comprando algunos souvenires para llevar de vuelta, pero al final casi no pude comprar nada. Esta todo muy caro.

MORALEJA Bueno, espero no haber herido la sensibilidad de ningun lector con mi lenguaje procaz. Espero que todo ande bien por alla. Ahora parece que los contenedores llegan el miercoles o el jueves de esta semana. Para ser sinceros, no me importa un car.....

Cuidense mucho y nos vemos pronto (o por ahi no, quien sabe?)

Un beso grande

Andriu

=====
COMPENDIO DE FRASES QUE TE PUEDEN SALVAR LA VIDA!
"Desde el punto de vista de una lombriz, un plato de spaghetti es una orgia" E.G.
"Good from far but far from good" G.R.H.
"Formula Elecciones 2007: Jose Zooloft Presidente - Anibal Trapax Vice. Vote Lista Farmaceutica!" Anonimo.
"There is no spoon" T.A.A. (aka K.R.)
"Nunca sabes cuando se te va a cruzar un perro en una ruta." G.A.B.
"Una vez yo emprendi un viaje porque necesitaba curitas para el alma." M.V.
"Vos entra a la abuela que yo caliento el puchero" M.M
"Cocodrilo que durmio, es cartera" F.G.A (aka El Abuelo)
"Vos pone en marcha el camion, que los melones se acomodan solos." M.M.

*(Queda hecho el deposito que rige la Ley 11.723 de Derechos de Autor)