Crónicas de un argentino solo en Moscú.

суббота, августа 23, 2003

(Sepa disculpar las molestias)

Mis muy estimados suscriptores,

Antes que nada, no solo me alegra mucho que disfruten de mis relatos, si no que me emociona hasta las lagrimas los mails de apoyo que recibo para seguir adelante con esta tarea.

Dejen que les cuente como es la mecanica de redaccion del Matutino. Cuando me voy a la cama a la noche, agarro la laptop de Glenn y les escribo. Guardo el mail en un diskette y cuando voy a la oficina, se los mando. Sepa disculpar las demoras, estamos trabajando para usted.

Desgraciadamente, el diskette se me arruino anoche y con el perdi las ultimas 2 ediciones del matutino (la#5 y la #6). Son totalmente irrecuperables. Es por esto que la proxima que van a recibir es la numero #7. En futuras ediciones tratare de sintetizar (de memoria) las palabras perdidas en el mundo de los microchips.

Les pido perdon por esto y les cuento que EXTRAÑO MI APPLE/MAC!!!!!! Como digo siempre: "Las PCs, en vez de ser computadoras, son tamagochis!"

Un gran abrazo,

Andrey

=====
COMPENDIO DE FRASES QUE TE PUEDEN SALVAR LA VIDA!
"Formula Elecciones 2007: José Zooloft Presidente - Anibal Trapax Vice. Vote Lista Farmacéutica!" Anónimo.
"There is no spoon" T.A.A. (aka K.R.)
"Nunca sabés cuando se te va a cruzar un perro en una ruta." G.A.B.
"Una vez yo emprendí un viaje porque necesitaba curitas para el alma." M.V.
"Vos entrá a la abuela que yo caliento el puchero" M.M
"Cocodrilo que durmió, es cartera" F.G.A (aka El Abuelo)
"Vos poné en marcha el camión, que los melones se acomodan solos." M.M.

*(Queda hecho el depósito que rige la Ley 11.723 de Derechos de Autor)