Crónicas de un argentino solo en Moscú.

четверг, августа 28, 2003

Vol#1 No#10 ILUSTRADO

[Marie, recibiste mi mensaje???]

En esta edicion.

Finalmente les hago llegar el BONUS tan esperado.

FOTOS!!!

Asi que este es el primer Matutino Ruso ilustrado.

Probablemente no haga falta explicarles quien es quien, ni que es que, pero lo voy a hacer de todas maneras.


Foto 1 Posted by Hello

FOTO 1: En las oficinas de Rising Star Media. De izq. a der. Mark, Gareth y Glenn (escondiendose detras del tamagochi). Se que todos parecen muy ocupados, pero a decir verdad nos estabamos rascando el... Glenn estaba jugando al solitario y yo estaba sacando una foto.


Foto 2 Posted by Hello

FOTO 2: Plaza Roja. Mark esta parado frente al mausoleo de Lenin y Gareth saco la foto, mientras se infiltraba en el cuadro. Para Uds. que se preguntan que es lo que Mark tiene en sus manos, les explico: se llama "Ohio Auto Trader". Es una revista tipo Segundamano de autos de Ohio que ofrece plata para todo aquel yankee que se saque una foto con la revista en frente de algun monumento del mundo. El premio es de U$D250. Si el no gana en frente al mausoleo de Lenin, el pozo TIENE QUE QUEDAR DESIERTO!


Foto 3 Posted by Hello

FOTO 3: Ese soy yo. Si, yo (para todos Uds. que se olvidaron de como me veo). Lo que ven detras es una basilica que gracias a las peliculas de James Bond es normalmente confundida con el Kremlin. En realidad es San Basilio. Hay quienes dicen que es un bajon haberle sacado fotos a una basilica medio tapada por actividades de restauracion. Yo creo que en unos años estas fotos van a ser mucho mas preciadas que todas las otras! (vaso medio lleno vs. vaso medio vacio), eh?

Esto es todo lo que les mando hoy. Solo revele un rollo, pero ese rollo tiene otras 34 fotos mas. Espero que les hayan gustado. Son solo unas ventanitas a mi actualidad. Es increible, pero si no me fuerzo a recordarlo, me olvido de lo demente que es (estar aca y ahora)!!!!!

Aparentemente, despues de tantas decepciones, mentiras y omisiones (todo al son de Pimpinela) parece ser que los 14 contenedores estan finalmente en Moscu. No tenemos idea de cuando los van a dejar salir, pero por lo menos estan aca. Las cosas se estan poniendo medio tensas. Estamos jugando apuestas de a ver a quien despiden cuando este muerto no abra el 17/9.

Les mencione que me cruce con un CD de Pimpinela en el mall donde va a abrir el cine????????? Por que es quesolo exportamos la peor bas(z?)ofia?? Yo sabia que en el extranjero nos conocian solo por Valeria Mazza yDiego Maradona (eso ya es una desgracia en si misma, pero...) PIMPINELA?!?!?!?!?!?!?! Nunca me dieron mas ganas de esconder mi identidad y mi pasaporte que cuando me cruce con ese CD!

Con los muchachos tenemos una broma repetitiva que hacemos. Lo que decimos es que si continua la sequia de mujeres, vamos a empezar a dejar nuestros pasaportes sobre la mesa del resturant. Claro, los pasaportes yankees de Glenn y Mark van a conseguir que se acuesten con gemelas rubias de 18 años. El pasaporte canadiense de Gareth va a lograr un"blowjob". El mio solo va a lograr que la prosti mas gorda me cobre un 300% mas caro!!!!!!!! Igual que lo que me paso con el taxi el otro dia. Pero dejo esa anecdota para lo proxima entrega.

[Para todo el personal que trabaja en locutorios les cuento: el business center del hotel Orleonok en donde me estoy quedando me cobra R$50 la media hora deinternet, R$10 la impresion (ByN o COLOR) pero me cobra U$S 5 el escaneado en A4!!!!!!!!! Asi que prometo reservarme el derecho de mandarles mas fotos cuando tenga alguna digna del Pullitzer!]

Gracias y un beso grande para todos.

Recuerden: Nohagan nada que no harian si yo estuviera en Baires.

Los extraña,

Andres / Andrey

=====
COMPENDIO DE FRASES QUE TE PUEDEN SALVAR LA VIDA!
"Desde el punto de vista de una lombriz, un plato de spaghetti es una orgia" E.G.
"Good from far but far from good" G.R.H.
"Formula Elecciones 2007: Jose Zooloft Presidente - Anibal Trapax Vice. Vote Lista Farmaceutica!" Anonimo.
"There is no spoon" T.A.A. (aka K.R.)
"Nunca sabes cuando se te va a cruzar un perro en una ruta." G.A.B.
"Una vez yo emprendi un viaje porque necesitaba curitas para el alma." M.V.
"Vos entra a la abuela que yo caliento el puchero" M.M
"Cocodrilo que durmio, es cartera" F.G.A (aka El Abuelo)
"Vos pone en marcha el camion, que los melones se acomodan solos." M.M.

*(Queda hecho el deposito que rige la Ley 11.723 de Derechos de Autor)