Crónicas de un argentino solo en Moscú.

пятница, сентября 26, 2003

Vol#2 No FINAL (#9)

El ser humano, empezo a escribir para no olvidarse
las cosas, o se empezo a olvidar las cosas por
empezar a escribir? Anonimo.

El motivo por el que no me gustan las videocamaras
es porque me gusta recordar las cosas a mi manera: no
exactamente como ocurrieron. Lost Highway

[Esta edicion esta dedicada a toda la gente que
disfruto de este humilde diario de viaje. En especial
la gente que me pidio mas!]

En esta edicion...

BALANCE DE ESTOS ULTIMOS DIAS
Soy victima de una mezcla interesante de emociones.
Por un lado, tengo ganas de volver a Baires y ver a
mis seres queridos (no solo el cuadrupedo). Pero por
otro lado, Moscu me gusta mas como ciudad que Buenos
Aires. Hace mucho tiempo que estoy aca y se que me
acostumbre a su forma de vida (y la voy a extranar un
monton).

Tengo el deseo tacito de que escribir estas lineas
(pseudo (para Uds.)) tenga un valor catartico para mi.
Algo asi como para alimentar la fantasia de que no voy
a extranar Rusia.

COMO SI ESO FUERA POSIBLE

Como se hace para no sentir que (llendome (para
siempre) o quedandome (indefinidamente)) no PIERDO?
Como se hace para que (sin importar que elija) no me
duela lo que pierdo ? Como se hace para elegir que
sacrificar ? Que es menos COSTOSO ? A todo esto, la
moral, entra en la ecuacion ?

Son todas preguntas retoricas, lo se, pero son
formuladas para tratar de comprender el hecho de que
manana me vuelvo.

Los que estan tentados a responderme algo asi como :
"Consolate con que nadie te quita lo bailado", por
favor abstenerse.

SOUVENIRES
Dejenme enumerarles las cosas materiales (opuesto de
espiritual) que me llevo conmigo.

-1kg de mayonesa rusa
-2 litros de vodka
-Vasitos de una medida (para vodka)
-1 frasco de salsa de roquefort
-unas cuantas herramientas que me compre
-unas cuantas herramientas que "tome prestadas
indefinidamente"
-Algunas colas de peliculas (trailers) dobladas al
ruso
-Casi 200 fotos
-Un par de zapatillas
-Un par de CDs de musica rusa
-Una remera
-Un diccionario INGLES-RUSO-INGLES (con innumerables
comentarios al margen)
-Una Matrioshka (comun (y erroneamente) conocida como
Mamushka).

(Repasando la lista de cosas me di cuenta de que no
puedo ser mas un cliche de lo que ya soy !)

Las cosas espirituales que me llevo son demasiadas y
por ende imposibles de compartirlas por escrito.
Algunas de ellas, probablemente (y egoistamente) me
las guarde para siempre y nunca hable de ellas,
(aunque sin duda voy a pensar en ellas. Y lo voy a
hacer sonriendo). Para todos Uds. malpensados : NO
ESTOY HABLANDO DE NADA NI REMOTAMENTE SEXUAL.

SOUVENIRES A LA INVERSA
Que son las cosas que dejo ?

Espero que... (famosas ultimas palabras)

-Un cine bien instalado.
-Operadores bien entrenados.
-Una buena impresion del pueblo argentino (como si eso
fuera posible).
-Algun que otro corazon roto (ese no fui yo ; fue mi
ego).
-un pedacito de MI corazon... (ANDAAAAAAAAA !!!!!
PELOTU...) Me creerian si les digo : un pedacito de
mi... tampoco? Ok. Y un cachito de mis... entranas ?
Es indudable que deje cantidades industriales de
materia fecal y orina !!!! (Aclaracion : Venia
demasiado melancolica la mano como para dejarlo asi,
no? No podia dejar pasar esa oportunidad. Tambien
dejo...
-Un hotel con menos toallones de los que tenia cuando
llegue.
-Un restaurant koreano con menos palitos chinos que
antes.

Y creo que nada mas... (pero tampoco nada menos).

Sin duda quedan muchas cosas por decir... pero esta
vez, me las voy a reservar para decirlas
personalemente. (Tambien) por primera vez puedo
decirles: nos vemos pronto!!!

Gracias y un beso grande para todos. Recuerden: Los
quiero mucho! Aahhhh! y por ultima vez, no hagan nada
que no harian si yo estuviera en Baires; y si lo
hicieron, no me cuenten... o mejor si.... (tengo como
20 horas de viaje para pensarlo). Despues les digo...

Los extraña,

Andres / Andrei


FE DE ERRATAS (Kevin Chuca, la (Er)rata (Er)ridicula)
Estoy escribiendo este ultimo matutino en una laptop
francesa. Casi todas las teclas estan distribuidas
diferente que en nuestros teclados. La A esta en el
lugar de la Q y vice versa. La Z y la W estan
invertidas. Para poner un . (punto) hay que apretar
SHIFT. Ambos parentesis estan separados por el teclado
entero... y la verdad es que escribir asi me esta
taladrando la paciencia. Sepan disculpar las
molestias, estamos escribiendo para Ud.




=====
COMPENDIO DE FRASES QUE TE PUEDEN SALVAR LA VIDA!

"Es muy dificil bailar al compas del dolar con nuestro pe$o" M.A.T.
"Desde el punto de vista de una lombriz, un plato de spaghetti es una orgia" E.G.
"Good from far but far from good" G.R.H.
"Formula Elecciones 2007: Jose Zooloft Presidente - Anibal Trapax Vice. Vote Lista Farmaceutica!" Anonimo.
"There is no spoon" T.A.A. (aka K.R.)
"Nunca sabes cuando se te va a cruzar un perro en una ruta." G.A.B.
"Una vez yo emprendi un viaje porque necesitaba curitas para el alma." M.V.
"Vos entra a la abuela que yo caliento el puchero" M.M
"Cocodrilo que durmio, es cartera" F.G.A (aka El Abuelo)
"Vos pone en marcha el camion, que los melones se acomodan solos." M.M.

*(Queda hecho el deposito que rige la Ley 11.723 de Derechos de Autor)