Crónicas de un argentino solo en Moscú.

пятница, сентября 19, 2003

Update

Mis queridos todos,
Solo tengo tiempo para escribirles un par de lineas
(por eso no llamo a este mail Matutino).

Les cuento que estoy bien. La noche de gala fue el
miercoles y todo salio bien. Ayer tuvimos un evento
gigante con MTV. Trabajamos 18hs. y entre Gareth y yo
armamos 15 copias. Hoy inauguramos. Vamos a trabajar
otras 14 horas y tuvimos que armar todas la
publicidades y trailers para las 15 copias. Entienden
porque no pude escribir antes?

Cada noche me digo, "ponete las pilas y antes de
acostarte subi al business center y chequea mails!"...
pero la verdad es que llego molido.

Finalmente les cuento que ahora me quedo hasta el 28/9
y llego a BA el 29 a las 6AM. Aunque no tenga tiempo
para escribir, me encanta leer lo que me escriben.

Les mando un beso gigante y sepan que los extrano
mucho!

An

=====
COMPENDIO DE FRASES QUE TE PUEDEN SALVAR LA VIDA!

"Es muy dificil bailar al compas del dolar con nuestro pe$o" M.A.T.
"Desde el punto de vista de una lombriz, un plato de spaghetti es una orgia" E.G.
"Good from far but far from good" G.R.H.
"Formula Elecciones 2007: Jose Zooloft Presidente - Anibal Trapax Vice. Vote Lista Farmaceutica!" Anonimo.
"There is no spoon" T.A.A. (aka K.R.)
"Nunca sabes cuando se te va a cruzar un perro en una ruta." G.A.B.
"Una vez yo emprendi un viaje porque necesitaba curitas para el alma." M.V.
"Vos entra a la abuela que yo caliento el puchero" M.M
"Cocodrilo que durmio, es cartera" F.G.A (aka El Abuelo)
"Vos pone en marcha el camion, que los melones se acomodan solos." M.M.

*(Queda hecho el deposito que rige la Ley 11.723 de Derechos de Autor)