Crónicas de un argentino solo en Moscú.

понедельник, сентября 29, 2003

Buenos Aires

Estimados amigos,
Me acabo de bajar del avion (en el que viaje en
Business Class desde Roma (por error seguramente)) y
ya estoy haciendo un turnito en el locutorio.
Siento que las cosas (tambien en Baires) me empujan a
tomar mas decisiones drasticas acerca de mi vida.
Bradbury no me reconocio cuando llegue y Mica esta en
algo con otro tipo.

Parece que no puedo volver a mi vida anterior (aunque
asi lo quisiera). La pregunta del millon es: Quiero?
La respuesta es no, pero eso no hace que sea mas
facil.

En fin, estas son solo unas lineas para contarles que
ya estoy aca. Tengo ganas de verlos a todos. Hasta el
8 estoy de vacaciones, asi que, antes de ese dia, me
acoplo a cualquier disponibilidad horaria que tengan.

Les mando un gran abrazo (ahora desde SU MISMO huso
horario.

An

=====
COMPENDIO DE FRASES QUE TE PUEDEN SALVAR LA VIDA!

"Es muy dificil bailar al compas del dolar con nuestro pe$o" M.A.T.
"Desde el punto de vista de una lombriz, un plato de spaghetti es una orgia" E.G.
"Good from far but far from good" G.R.H.
"Formula Elecciones 2007: Jose Zooloft Presidente - Anibal Trapax Vice. Vote Lista Farmaceutica!" Anonimo.
"There is no spoon" T.A.A. (aka K.R.)
"Nunca sabes cuando se te va a cruzar un perro en una ruta." G.A.B.
"Una vez yo emprendi un viaje porque necesitaba curitas para el alma." M.V.
"Vos entra a la abuela que yo caliento el puchero" M.M
"Cocodrilo que durmio, es cartera" F.G.A (aka El Abuelo)
"Vos pone en marcha el camion, que los melones se acomodan solos." M.M.

*(Queda hecho el deposito que rige la Ley 11.723 de Derechos de Autor)

2 Comments:

Anonymous Анонимный said...

Jaaa
gracias por pasar
nose
escribo
y me sale asi
te descargas viste?
cuak

en fin
no sabia en cual de todos firmarte pero te firme aca y punto

che... asi que andas de viaje?
sabes que te envidio no?
la envidia es mala pero no me importa ¬¬

saludos.
tmb te linkeo
a los 3
asi no hay drama
saludos

7:32 PM

 
Anonymous Анонимный said...

cual tenes actualizado o.O

7:35 PM

 

Отправить комментарий

<< Home